@ctesnot 22 enero, 2019

LUEGO DE LAS INCLEMENCIAS CLIMATICAS

Este martes 22 por la mañana se llevó a cabo un operativo en forma conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Publica en el B Quilmes para atender a las familias afectadas por las inclemencias climáticas

El operativo fue organizado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Esc. Andrea Giotta y la Subsecretaria de Salud a cargo del Dr. Luis Pérez.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano realizo entrega de leche, repelente y alcohol en gel a 200 familias. Así mismo se realizó la venta de garrafas sociales .Se vendieron 98 garrafas durante esta jornada, los vecinos se acercaron hasta el operativo para acceder a las unidades a menor precio.

Con esta campaña de la Garrafa Social que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad se logró llegar a todos los correntinos con precios accesibles para el bolsillo tanto en Capital como en todo el interior provincial y al mismo tiempo que las empresas de gas mantuvieran sus precios y hasta que bajaran también.

Clínicos, pediatras, vacunación y laboratorio son algunas de las especialidades que atendieron a las familias afectadas por las intensas lluvias pertenecientes a la Subsecretaria de Salud Publica .

Numerosas familias se acercaron al predio ubicado en Garay y Hernandarias donde pudieron acceder a los diferentes servicios sanitarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com