@ctesnot 28 enero, 2019

ACCIONES PREVENTIVAS

La Municipalidad realizará un nuevo operativo, a partir de las 14. Los vecinos podrán sacar diferentes objetos que podrían ser focos de reproducción del mosquito vector del dengue. En caso de lluvias, la actividad se reprogamará para el próximo jueves, en el mismo horario y lugar.

La Municipalidad continúa con los operativos de descacharrado en diferentes barrios de la ciudad. En ese marco, este jueves las acciones se desarrollarán en el barrio Libertad, a partir de las 14, cuando los camiones recolectores pasen por sus diferentes calles para recoger los elementos en desuso que saquen los vecinos de sus viviendas.

Los camiones circularán por todo el perímetro conformado por las calles España, 9 de Julio, y las avenidas Gobernador Pujol, Artigas y 3 de Abril. Ésta como otras acciones desarrolladas por la Municipalidad tienen como fin lograr una ciudad sustentable, y evitar la presencia de enfermedades vectoriales.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público se solicita a la comunidad recolectar todos aquellos materiales que no utilicen y que podrían ser focos de reproducción del mosquito vector del dengue -el Aedes Aegypti- como cubiertas, electrodomésticos viejos y muebles, entre otros cacharros, y dejarlos en las esquinas de sus casas antes de las 14.

CRONOGRAMA

De acuerdo al cronograma está previsto, el jueves 7 de febrero será el turno del barrio Pujol. En caso de lluvias, se pospone la actividad para el próximo jueves en el mismo lugar y en el mismo horario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com