@ctesnot 28 enero, 2019

ARTICULACIÓN GUBERNAMENTAL

El intendente Olivieri solicitó al ministro Schiavi colaboración en los trámites vinculados a la habilitación del predio. El funcionario provincial garantizó el apoyo para acelerar los procedimientos administrativos y técnicos.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se reunió con el intendente de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri, para avanzar en los requisitos y exigencias que deben cumplirse para habilitar el parque industrial de esa localidad.

Siguiendo el objetivo de generar modernización e industrialización en Corrientes, el Gobierno provincial apoya y asiste a municipios interesados en abrir parques industriales en sus territorios. Es competencia del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, acercar la información pertinente y precisar requisitos y exigencias para lograr la habilitación.

Cabe recordar que el predio destinado a concentrar las empresas en esa localidad es de carácter municipal. De todas maneras, el Gobierno provincial mantiene firme su compromiso de colaborar con todas las iniciativas que aumenten el valor en origen a la producción y, a la vez, generen empleo.

“Nos informaron cómo están trabajando en las obras del parque industrial y nos pidieron asesoramiento para avanzar en las tareas pendientes”, dijo Schiavi sobre el encuentro en el que también estuvieron técnicos de la Municipalidad de Monte Caseros y el subsecretario de Industria de la Provincia, Edgar Benítez.

Desde el Ministerio de Industria pusieron a disposición los equipos de las direcciones de Promoción de Inversiones y de Parques Industriales, a fin de avanzar en el menor tiempo posible con los trámites y obras pendientes.

“Explicamos los beneficios fiscales de la Ley 5470 y el intendente se mostró de acuerdo en adherir a la comuna a través de una ordenanza municipal”, confió Schiavi.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com