@ctesnot 29 enero, 2019

CORRIENTES

Se trata de una computadora completa con monitor, que será destinada al departamento de Discapacidad del hospital San Roque, área recientemente conformada en ese centro.

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy equipamiento informático para el departamento de Discapacidad el hospital San Roque, de la ciudad de Esquina. Se trata de una computadora completa con monitor que servirá para la gestión de los Certificados Únicos de Discapacidad.

“Hicimos una entrega sencilla, pero necesaria e importante para un área que se está creando en el hospital San Roque por lo que aportamos este equipo”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

El equipamiento fue otorgado por Salud Pública, a través de la Dirección de Sistemas, a cargo de Fabián Medina, y fue recibido por la coordinadora de la Junta Evaluadora de la Dirección de Discapacidad en Esquina, Marysol Sánchez, quien remarcó que es un equipamiento “fundamental para el funcionamiento del departamento que se abrió recientemente en el hospital y es muy importante para poder hacer los Certificados Únicos de Discapacidad”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com