@ctesnot 31 enero, 2019

DEPORTES EN MOVIMIENTO

En el marco del conjunto de actividades por la “23 Fiesta Provincial del Verano”, personal técnico de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, desarrolló este jueves una clínica teórica y práctica de la disciplina “Beach Voley” en la pintoresca localidad de Caá Catí.

La misma estuvo dirigida a deportistas en general y aquellos que se hicieron presentes en la cancha situada en pleno corazón del balneario municipal “El Rincón”, oportunidad donde el propio Intendente Jorge Meza, agradeció el trabajo articulado con la cartera deportiva para hacer posible este evento.

“Quiero agradecer al Gobierno Provincial, al Señor Secretario de Deportes, y a todo su equipo”. “Estamos muy felices con su visita que se da en el conjunto de actividades programadas por la “23 Fiesta Provincial del Verano”, señaló el Jefe Comunal.

En tanto, el titular de Deportes, Jorge Terrile explicó que este tipo de abordajes territoriales de capacitación se da por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, de llegar al interior provincial con actividades deportivas.

“Para nosotros el deporte es una Política de Estado que la llevamos adelante durante todo el año”. “Esta vez visitando la localidad de Caá Catí, con la clínica de Beach Voley junto al grupo de profesores de la Secretaría y recorriendo las instalaciones del Centro de Educación Física Nº7”, puntualizó Terrile.

A lo que agregó: “Estar presentes en terreno es fundamental para seguir desarrollando el deporte en toda la Provincia, sumando así a niños, jóvenes y adultos a la práctica de actividades físicas que hacen a la vida sana y al desarrollo integral del ser humano”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com