@ctesnot 1 febrero, 2019

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Bajo la propuesta Experiencia Carnaval, la Municipalidad invita a vecinos y turistas que recorran los diferentes puntos donde se desarrollan los ensayos de las comparsas que participan de los corsos oficiales. “Queremos que la gente viva y disfrute esta experiencia”, señaló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

En el marco de las acciones de promoción de los carnavales correntinos y tomar esta fiesta como una política de estado, la Municipalidad de Corrientes invita a los vecinos y turistas a disfrutar de los ensayos de las 9 agrupaciones y comparsas que participan de los corsos oficiales. De esta manera, el público puede conocer cómo son los preparativos y vivir esta experiencia.

“Queremos que la gente disfrute del carnaval dentro y fuera del corsódromo por ello los invitamos a vivir esta época de ensayos en lo que denominamos Experiencia Carnaval”, mencionó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

“Esta propuesta es un atractivo turístico más de la ciudad que invitamos se sumen correntinos y turistas y por ello se puso a disposición, con el acompañamiento de las comparsas, los días, horarios y lugares donde ensayan cada una de las agrupaciones para que la gente pueda acercarse, con entrada libre y gratuita”, dijo el funcionario. Estos datos también se incluyen en panfletos que se distribuyeron en hoteles y puntos turísticos de la ciudad, como así también en la página web del municipio: www.visitcorrientes.tur.ar

“Experiencia carnaval propone vivir esta fiesta no sólo las 10 noches de desfile en el corsódromo y los 3 de shows, sino que vean cómo se viven los ensayos, como sucede en los grandes carnavales de Río de Janeiro y Bahía”, añadió Lorenzo Brisco.

LUGARES Y HORARIOS DE ENSAYOS

De lunes a viernes, las comparsas y agrupaciones musicales ensayan en diferentes puntos de la ciudad: desde las 21, Kamadukahia en el club Regatas Corrientes; Samba Show en la escuela Nº6 (Poncho Verde y Brasil); Imperio Bahiano en el club Huracán; Samba Total en el CEF Nº 17 (Roca y Vera); Ará Berá en el club Alvear y Copacabana en el club Córdoba. Mientras que Sapucay ensaya desde las 21.30 en el club Juventus; Arandú Beleza en el club Hércules (Brasil 965) desde las 20.30 y Sambanda en la escuela Arturo Illía (Resoagli y Río Janeiro) a partir de las 20.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com