@ctesnot 4 febrero, 2019

DEPORTES

La agrupación “Las Yacarecitas” agradece el fuerte respaldo del Gobernador Gustavo Valdés para organizar el “II Torneo Internacional de Maxi Básquet Femenino “Aquí Corrientes: La Leyenda de un Grito” que se disputará en esta Capital los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.

Este certamen cuenta con la particularidad de ser en “homenaje” al señor Juan Carlos “El Flaco” Cosarinsky, siendo organizado por la agrupación de Maxi Básquet Femenino: “Las Yacarecitas”.

Se estima la participación de 30 representativos de Chile, Paraguay y Argentina, unas 400 jugadoras en el rango de edad comprendido entre los 30 a 60 años. Los escenarios deportivos confirmados a la fecha son: Club Regatas, Club Alvear, Hércules, Pingüinos, y Club San Martín.

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes, y tras reunirse con su titular, Jorge Terrile, las chicas de “Las Yacarecitas” agradecieron todo el apoyo brindado por la actual gestión y en especial al Señor Gobernador Gustavo Valdés.

“Queremos agradecer al Gobernador Gustavo Valdés por todo el respaldo brindado, y al señor Secretario Jorge Terrile que nos abrió las puertas de su casa, escuchó nuestros planteos y nos atendió en todo lo relativo a trabajos organizativos”, comentaron.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com