@ctesnot 5 febrero, 2019

OPERATIVO INTEGRAL

En el lugar, los vecinos pudieron acceder a los servicios de Enfermería, Odontología, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Medicina General, Odontología, Oftalmología y Otorrinolaringología, entre otros. La actividad se replicará este jueves en el Ferré.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, concretó hoy un nuevo operativo de salud, ésta vez en el barrio Punta Taitalo, donde brindó atenciones médicas a las familias de esa zona de la capital. El jueves, el trabajo se replicará en el jueves en el Ferré.

Desde las 9, los móviles, carpas y gazebos se instalaron en el predio ubicado frente a la capilla Santa Filomena, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de Enfermería, Odontología, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Medicina General, Odontología, Oftalmología y Otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, de presión arterial y diabetes. Además, se brindaron servicios de Zoonosis para las mascotas de la zona.

También se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

“Los padres vienen para hacer una atención integral a los chicos y les extendemos los certificados que les piden en el jardín, en las escuela y en la ANSES”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

Destacó también la asistencia de las embarazadas “a las que la ginecóloga les hace los controles y los estudios de PAP, como así también los controles de odontología, oftalmología y otorrinolaringología”. En mismo sentido señaló que continúan con las vacunas “tanto para niños como para adultos, porque hay organismos que piden las libretas de vacunas para realizar distintos trámites”.

El jueves 7, en tanto, en el barrio Ferré, el trabajo será en la calle 24 de Agosto (al fondo hasta el Obraje).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com