@ctesnot 8 febrero, 2019

CIUDAD DE EVENTOS

La iniciativa se llevará adelante desde las 20, en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison. La actividad, llevada adelante entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Cerveceros Artesanales, permite a productores locales comercializar sus diferentes productos.

La Municipalidad de Corrientes realizará este sábado una nueva edición del Patio Cervecero. Desde las 20, en Terrazas del Paraná, por en Costanera y Edison, emprendedores locales podrán comercializar sus productos.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, tiene como objetivo acompañar y colaborar en la promoción y comercialización de emprendimientos que integran la Cámara de Cerveceros Artesanales.

“El intendente Eduardo Tassano apoya a todos los emprendedores de la ciudad y para ello estamos trabajando mucho en equipo”, afirmó la titular de la Subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, quien remarcó que además se “desarrollan capacitaciones, asistencia técnica y armado de planes de negocio”.

Entre tanto, la funcionaria invitó a todos los vecinos a participar del Patio Cervecero. “Va a ser una buena oportunidad para que puedan disfrutar al aire libre, de la Costanera en un espacio para compartir entre amigos, así que esperamos que asistan muchas personas”, indicó.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com