@ctesnot 11 febrero, 2019

ACTIVIDAD EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes a través de sus Centros Integradores Comunitarios brindan una serie de propuestas de verano para los niños de los barrios. El CIC del San Ignacio arranca este miércoles 13 de febrero “Latiendo Recreación” en el barrio Ponce.

Desde la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales el CIC del barrio San Ignacio brindará a niños de distintos barrios la oportunidad de realizar actividad física al aire libre, juegos recreativos, juegos deportivos, cancioneros y bailes.

Desde la comuna se promueve que los niños conozcan e incorporen hábitos saludables para que contribuyan al bienestar del proceso de crecimiento, tengan un momento para moverse, sentirse bien relacionándose con diferentes sus pares y así puedan tener una mejor calidad de vida.

Las actividades están dirigidas a niños de 5 a 12 años de los siguientes barrios: Santa Rita, Laguna Brava, Ponce, San Ignacio y zonas aledañas.

Se utilizarán diversos recursos materiales como conos, pelotas, juegos didácticos, materiales de librería, equipo de audio entre otros.

El programa se implementará durante quince jornadas dando inicio de las actividades el día miércoles 13 de febrero. Se dividirán en grupos por barrios:

-Grupo No1 barrio Ponce: Miércoles 13 a partir de las 16 horas;

-Grupo No2 barrio Santa Rita: Miércoles 20 a las 16 horas.

-Grupo N°3 barrio Laguna Brava: Miércoles 27 a las 16 horas.

Finalizada cada actividad se compartirán refrigerios, jugos, frutas.

El Cierre será el viernes 01 de Marzo CIC San Ignacio a partir de las 16 horas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com