@ctesnot 11 febrero, 2019

Desde la Agencia de Desarrollo se gestionan distintos programas que funcionan como facilitadores para el crecimiento de emprendimientos y PyMES. Buscando una ciudad de oportunidades para todos a través del acompañamiento a emprendedores y empresas que apuestan al desarrollo local.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico visitó al emprendedor Ezequiel Anriquez, quien lleva adelante un taller de diseño e impresión de textiles y objetos, llamado Sudaca.

El objetivo de la visita es recopilar información sobre las necesidades actuales que una empresa autogestionada puede tener, así la Fundación Agencia de Desarrollo podrá diseñar las próximas capacitaciones y actividades gratuitas que permitirán potenciar y mejorar los productos y servicios que un emprendedor ofrece.

Sudaca fue incubado en la Agencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, ambos trabajaron juntos durante 2018 en un Plan de negocios, logrando así el financiamiento del Programa “Fondo Semilla” para invertir en maquinaria, materia prima, servicios profesionales, gastos de certificación y mejoras del lugar de trabajo.

La Agencia de Desarrollo funciona como incubadora, ofrece asesoramiento y los acompaña en todos los trámites necesarios para promocionar y fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad. Para más información, acercarse a 9 de julio 1241. Por su parte, el emprendimiento Sudaca se encuentra en San Juan 1350.

PRESENCIAS

Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, el subsecretario de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Belaustegui.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com