@ctesnot 12 febrero, 2019

AFECTADOS POR LAS INCLEMENCIAS

En Colonia 2 de Abril, el Gobierno que encabeza Gustavo Valdés por medio del Instituto de Desarrollo Rural realizó un relevamiento y asistencia a familias de productores que sufrieron el impacto de las condiciones climáticas últimas que azotaron gran parte de la geografía correntina. Con insumos para limpieza, de cuidado personal y también elementos pensados en la próxima siembra, los integrantes de organismo provincial captaron otras demandas.

Una treintena de productores del paraje 2 de abril perteneciente a Pedro R. Fernández (Mantilla), fueron beneficiados por aportes otorgados por el Gobierno Provincial mediante el Instituto de Desarrollo Rural quien llegó hasta dicho punto geográfico a través del Equipo de promoción social y asistencia técnica

Durante el encuentro con productores, se escucharon las distintas demandas, las cuales serán analizadas por el IderCor a fin de brindar una solución a corto plazo. Asimismo dentro de la mecánica de trabajo, se hizo entrega de distintos elementos que ayudarán a la etapa posterior de las lluvias.

Las mismas consisten en kits de limpieza (desinfectantes, insecticida), kits de higiene personal, como también kits de semillas, pensando en la producción afectada y la posibilidad de avanzar nuevamente con la siembra de productos como zapallo, verdes, entre otros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com