@ctesnot 12 febrero, 2019

DESARROLLO SOCIAL Y SUBSECRETARIA DE TRABAJO

Este lunes 11 en horas de la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia la reunión entre la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Dirección de Empleo de la provincia. El encuentro se realizó en Madrid 57 del B Apipe.

Participaron el Director de los derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaria y el Director de Empleo Juan David Rajoy, dependiente de la Subsecretaria de Trabajo.

En dicha reunión acordaron implementar capacitaciones en oficio para los jóvenes del Hogar Miguel Magone, Hogar Laura Vicuña en Capital y en los Centros de Promoción del Menor de Goya, Paso de los Libres, Mercedes y Esquina

Cabe recordar que esta reunión se lleva a cabo en el marco de un convenio entre el Subsecretario de Trabajo Jorge Rivolta y el Director de Niñez Lic Santamaria, llevada a cabo el año pasado; donde se comprometían a trabajar en forma articulada en pos de los adolescentes y tutores. Las capacitaciones apuntan a preparar para el egreso a los adolescentes institucionalizados en los hogares y brindar oficio a los adultos que viven en zonas aledañas a los Centros de Promoción del Menor pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social; asimismo se prevé participar en las próximas ferias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com