@ctesnot 22 febrero, 2019

EN EL PASEO ARAZATY


Con variados espectáculos, este domingo a partir de las 19 la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha una nueva edición de este evento cultural que reúne a cientos de vecinos y turistas de la ciudad.

Este domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá a vecinos y turistas una nueva presentación de la Peña Oficial de la Ciudad. A partir de las 19 en el Paseo Arazaty –costanera y  3 de Abril- música y baile del litoral podrán disfrutar de manera gratuita quienes se acerquen al espacio público.

“Durante este periodo trasladamos la Peña al Paseo Arazaty aprovechando la temporada estival y que hay gran concentración de público en la zona de playas”, comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

A su vez, resaltó que estas acciones impulsadas por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano buscan “potenciar a Corrientes como una ciudad de eventos, con un amplio abanico de opciones gratuitas para disfrutar en familia y con amigos”.

En esta oportunidad, actuarán el ballet Sangre Correntina, Brian Acevedo, Ñembotavy Chamamecero, Rosalía Gómez, Facundo Ruíz Miguel Morel y sus príncipes .

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com