@ctesnot 25 febrero, 2019

EN B MERCEDES COLLANTES


El Gobierno de la Provincia de Corrientes llevo a cabo este Viernes 22, por la mañana, un operativo integral en el B Mercedes Collantes con la participación de varias áreas gubernamentales provinciales y de Nación.

El operativo se llevó a cabo en el predio de  Quique Sorribes y Jardines  Correntinos

Participaron de esta actividad  la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad y la Dirección de Seguridad Alimentaria por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaria de Salud por el Ministerio de Salud Pública, el Registro Civil y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se contó con Médicos Clínicos, Pediatras. Nutricionistas, Farmacia, Enfermería, Odontología  quienes realizaron los controles necesarios a esta población.

Por su parte la Subsecretaría de Desarrollo Humano, quien contó con el acompañamiento de la titular de este organismo Escribana Andrea Giotta durante el operativo realizo la venta de la garrafa social y el ropero solidario. También estuvo presente en el operativo el Subsecretario de Salud Dr Luis Pérez –

Asimismo se llevó adelante una charla informativa  sobre Sistema de Alerta Vecinal. Se entregaron leches, medicamentos repelentes y  alcohol en gel.

Y desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación atendían e informaban al público que se acercó sobre pensiones y otros trámites inherentes a esta área.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com