@ctesnot 28 febrero, 2019

HACIA UNA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DOMÉSTICOS


Un nuevo operativo de atención gratuita para mascotas pondrá en marcha la Municipalidad este viernes, a partir de las 8, en el barrio Santa Teresita junto al operativo de Delegaciones Móviles. Los vecinos podrán acercar a sus animales domésticos a la plaza Giachino para que reciban asistencia veterinaria con castraciones, desparasitaciones y vacunaciones.

El operativo Mascotas Saludables que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes en diferentes barrios capitalinos tendrá lugar este viernes en el Santa Teresita. De 8 a 12, en la plaza Giachino -General Paz y Reconquista-, los profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizarán la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas, antiparasitarios, además de esterilizaciones (castraciones) en el quirófano móvil municipal y controles generales de animales domésticos.

Se trata de una actividad que inició el año pasado y se consolida en éste con el objetivo de promover entre los vecinos la tenencia responsable de sus mascotas, además de brindarles servicios gratuitos sanitarios para que los animales domésticos estén saludables y prevenir enfermedades zoonóticas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com