Municipales

Mascotas Saludables, este viernes, en el barrio Santa Teresita

HACIA UNA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DOMÉSTICOS


Un nuevo operativo de atención gratuita para mascotas pondrá en marcha la Municipalidad este viernes, a partir de las 8, en el barrio Santa Teresita junto al operativo de Delegaciones Móviles. Los vecinos podrán acercar a sus animales domésticos a la plaza Giachino para que reciban asistencia veterinaria con castraciones, desparasitaciones y vacunaciones.

El operativo Mascotas Saludables que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes en diferentes barrios capitalinos tendrá lugar este viernes en el Santa Teresita. De 8 a 12, en la plaza Giachino -General Paz y Reconquista-, los profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizarán la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas, antiparasitarios, además de esterilizaciones (castraciones) en el quirófano móvil municipal y controles generales de animales domésticos.

Se trata de una actividad que inició el año pasado y se consolida en éste con el objetivo de promover entre los vecinos la tenencia responsable de sus mascotas, además de brindarles servicios gratuitos sanitarios para que los animales domésticos estén saludables y prevenir enfermedades zoonóticas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com