Municipales

Juegos Infantiles Municipales en el barrio Santa María

SÁBADO A PURA DIVERSIÓN


Con partidos de fútbol, vóley, además de competencia en atletismo y juegos de ajedrez, la comuna capitalina desarrollará este sábado los Juegos Infantiles Municipales. A partir de las 9 y hasta las 13, chicos del barrio Santa María y comunidades aledañas podrán participar de las propuestas recreativas, supervisadas por profesores de educación física.

Con el firme propósito de acercar a niños y jóvenes de los barrios diferentes actividades recreativas y deportivas a fin de promover hábitos saludables y la integración, como así también vínculos como el compañerismo y la sana competencia, la Municipalidad de Corrientes realizará este sábado una nueva edición de los juegos infantiles municipales. El encuentro tendrá lugar en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María.

En el espacio público, ubicado sobre las calles Triunvirato y Río Limay, de 9 a 13, profesores de educación física y animadores desarrollarán partidos de fútbol y de vóley para diversas categorías, de acuerdo a las edades de los chicos participantes.

También habrá partidos de ajedrez y competencias de atletismo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com