@ctesnot 6 marzo, 2019

DESARROLLO SOCIAL


Desde este jueves 7 de Marzo vuelve el programa “ANSES Y DNI EN TU COMEDOR” un programa que recorre comedores y merenderos en una acción conjunta de Provincia y Nación acercando servicios a las familias de los distintos barrios.

 El  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo  en articulación con el ANSES cuyo titular es Ramiro Escalante , Registro Civil a cargo de Marcos Amarilla y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por Claudia Gómez llevan adelante este Programa.

El lanzamiento y primera jornada del 2019 será en el comedor “Vírgen de Itatí” del barrio Laguna Seca, este jueves 7 de Marzo a partir de las 8 hs.

Durante estos operativos se proporcionaran servicios de ANSES presentación de libretas, asignación universal por hijos, gas etc., al mismo tiempo  Desarrollo Social de la Nación informara sobre pensiones, asesoramientos, estado de trámites y por su parte  el Registro Civil actualiza y renueva DNI, tramites de Partidas Nacimientos en forma gratuita.

 Los operativos se llevaran a cabo cada semana en distintos Comedores y Merenderos con el objetivo de descentralizar los organismos nacionales y provinciales, acercando estos servicios de manera ágil y rápida a los vecinos de la Ciudad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com