Información General

Este fin de semana se juega el “Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas”


Organizado por el equipo de Básquet del CEF Nº17 de la Escuela Regional, y con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de marzo) se realiza el Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas de la FABA (Segundo División).

Este certamen se jugará en la cancha del Centro de Educación Física Nº17. Participarán el local CEF Nº 17, la Selección Nacional Femenina, y el Club Cedima de la localidad de “La Matanza”, provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro iniciará el sábado 9, a las 10.30 hs entre CEF Nº17 y Cedima. El segundo partido será a las 20.30 hs del sábado entre el CEF Nº17 y Selección Nacional Femenina. El tercer partido, el domingo 10, a las 10.30 hs, entre la Selección Nacional Femenina y Cedima.

Como parte del evento, se realizará una clínica de básquet (teórico – práctico) gratuita para la modalidad en silla de ruedas, llamada: “Iniciación al Alto Rendimiento”.

La misma tendrá lugar el sábado 9 de marzo, de 16 a 19 hs, en sede de la Secretaría de Deportes, ubicada en el Barrio Ferré, Edificio Central.

Cabe resaltar que este curso es organizado por la Secretaría de Deportes. Para ello se invita a profesores, estudiantes de educación física, técnicos, árbitros y kinesiólogos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com