Municipales

Se realizó la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante


JUEVES 7 DE MARZO DE 2019

Los ediles avanzaron con la conformación de las comisiones permanentes para este año legislativo. Además, declararon de Interés la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes realizó este jueves su primera sesión ordinaria de 2019. Estuvieron presentes la totalidad de los ediles que forman parte del cuerpo deliberativo presidido por Norberto Ast.

Durante el encuentro, se aprobó la conformación de las 12 comisiones permanentes, que a lo largo del año tendrán a su cargo el análisis de los distintos proyectos. En este marco, se definió que no haya modificaciones en la integración de dichos espacios de trabajo respecto al año anterior.

Por otra parte, obtuvieron el visto bueno una serie de comunicaciones tendientes a lograr mejoras tales como colocación de luminarias, arreglo y mantenimiento de calles de tierra y erradicación de basurales en los barrios Sur, Guadalupe, Juan de Vera y Quintana, entre otros.

Asimismo, el cuerpo legislativo comunal declaró de Interés la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Distintas concejales brindaron palabras alusivas a esta jornada de sensibilización y reflexión sobre la reivindicación de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Además, el HCD adhirió a la Caminata de Voces Vitales Argentina 2019 para mujeres emprendedoras, que se llevará adelante este sábado 9 de marzo en la plaza 25 de Mayo. Los ediles hicieron entrega de la declaración a Cecilia Custidiano y Alejandra Gubinelli, miembros de la organización.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com