@ctesnot 12 marzo, 2019


EL PERICHÓN

El Club de Tiro con Arco Corrientes informa que los próximos sábados 23 y 30 de marzo se realizarán en las instalaciones de dicho club un nuevo curso para quienes deseen iniciarse en esta disciplina deportiva.

Las clases serán dictadas por instructores de la institución, y contará con dos módulos: el primero será el día 23 de marzo, a las 15 hs. y el segundo será el día 30 en el mismo horario. El curso tendrá un costo de 600 pesos, y se realizarán en el predio ubicado en El Perichón.

Las clases incluirán tiros de práctica y también los elementos necesarios, es decir que aquellos que concurran, no necesariamente deben tener arco, ya que el club provee de materiales para las clases. Vale aclarar que está destinado a mayores de 16 años.

Cabe recordar que el Club de Tiro con Arco Corrientes forma parte activa de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), como socio pleno. Algo que permitirá que en Corrientes se desarrollen por primera vez torneo oficiales de la federación.

En la actualidad el club cuenta con más de 40 miembros, de los cuales 18 están habilitados para competir en torneos oficiales en todo el país, y varios de ellos se iniciaron precisamente en los cursos anteriores dictados por la entidad deportiva.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com