@ctesnot 14 marzo, 2019

BARRIO SAN MARCOS


El Ministerio de Desarrollo Social comunica  que mañana jueves 14 de Marzo, a partir de las 8 horas,  estarán con el   programa “ANSES Y DNI  en tu  Comedor” en el Barrio San Marcos.

El operativo tendrá lugar en el “Comedor San Marcos”, sito en Av. Maipú y Roque Pérez

Provincia y Nación  nuevamente juntas acercando servicios a los vecinos de los distintos barrios, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, Registro Civil, ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en forma conjunta presentan este programa para beneficiar a las familias correntinas.

En dicho operativo se proporcionarán servicios de ANSES presentación de libretas, asignación Universal por Hijos, Asesoramientos varios, etc. Al mismo tiempo Desarrollo Social de la Nación informara sobre pensiones, asesoramientos, estado de trámites y por su parte  el Registro Civil actualiza y renueva DNI, tramites de Partidas Nacimientos en forma gratuita.

Se invita por este medio a vecinos de esta zona  y de otros barrios también que quieran acercarse para acceder a los servicios en forma totalmente gratuita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com