Información General

Más de 400 personas atendidas en operativo integral en los B La Chola y Cacique Canindeyu

TRABAJO DE CAMPO


Este sábado 23 de marzo se realizó la 2da Jornada del Programa Comedores Saludables impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública, en los Merenderos «CACIQUE CANINDEYU» del Barrio del mismo nombre y «LA EDAD FELIZ» del B° La Chola, donde se asistieron a más de 400 personas.

El Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo junto al coordinador del Programa el Subsecretario de Salud Pública Dr. Luis Pérez estuvieron al frente del operativo monitoreando la marcha  y dialogando con los vecinos que se acercaron.

Posteriormente los funcionarios provinciales hicieron entrega de botiquines en cada institución visitada, expresando que por segundo año consecutivo continuaran recorriendo los comedores y merenderos de toda la provincia con esta mega operativo de Salud

Durante la jornada se ofreció en forma gratuita  las siguientes prestaciones odontólogos, oftalmólogos, clínicos, pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrinolaringologo siguiendo con la impronta del Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés de generar cercanía con cada Correntino, dando respuestas a las demandas, en este caso sanitarias de cada comunidad.