Información General

Programa Nacional Primera Infancia Acompañamos la crianza


METAS PARA EL 2019

El viernes 22  en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social situado en Murcia 59 del B Apipe el Ministro Federico Moulia se reunió con el  equipo técnico provincial del Programa Nacional Primera Infancia Acompañamos la Crianza.

El objetivo del encuentro fue compartir las metas previstas en el marco del programa para este 2019.

Acompañaron al Ministro durante la mesa laboral integrantes del Equipo Técnico Provincial del Programa Nacional Primera Infancia Acompañamos la crianza la coordinadora Psp. María Cecilia Rojas, la Lic. Vanesa Etchevarría y el referente de la Dirección de Niñez Lic. Fernando Gómez Ferreyra

En la reunión se dio a conocer las diferentes actividades comunitarias que llevarán adelante los facilitadores del Programa  en el barrio Esperanza, la localidad de Riachuelo y Caa Catí, con motivo de cierre de proceso.

En relación a las nuevas metas, el equipo dio a conocer los procesos iniciados en las localidades de Concepción y Santa Rosa, donde actualmente hay 16 facilitadores en proceso  de capacitación y acompañamiento a familias.

Finalizando el encuentro, las técnicas anunciaron que el próximo 27 de Marzo en la localidad de Empedrado se llevará adelante la selección de facilitadores para el Programa Primera Infancia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com