Capital

Cerca 80 cuadras de tierra enripiadas en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia


CAPITAL

Cerca de 80 cuadras fueron enripiadas en los barrios Antártida Argentina y Villa Celia, restando concluir  los trabajos en esa zona de la ciudad en pasaje Francia donde actualmente se está colado ripio que luego será extendido y compactado. Estas obras enmarcadas dentro del programa  de Mejoramiento Barrial implementado por la Provincia y el municipio capitalino, continuarán la semana próxima en calles de tierra del barrio 17 de Agosto.

Actualmente además del pasaje Francia se está enripiando las calles Estado de Israel y Almirante Guillermo Brown,  de Chacabuco  a Tacuarí, con el objeto de sumar mejor transitabilidad  y consolidar la interconexión barrial en ese sector d la ciudad.

Estos trabajos son realizado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de la Vialidad Urbana, y tiene una extensión de  más de 8 mil metros, donde previo al ripio se reacondicionó las calzadas, se profundizó las conexiones de agua y el entubado de cruces de calles.

OTROS FRENTES DE TRABAJO

También se enripió la calle Pirovano, entre Lavalle y la avenida Cazadores Correntinos, asi como Montecarlo en igual trayecto  y se está trabajando el tramo de la calle Gascón de Cazadores Correntinos  a San Francisco de Asís,  unos 620 metros, mientras que por Darragueira de Siracusa a San Francisco de Asís del barrio Laguna Seca.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com