Información General

Este martes se inauguran las obras de la pista de atletismo del CEFº 17

EL DEPORTE COMO POLITICA DE ESTADO


Con la presencia de autoridades provinciales y deportistas destacados, este martes 16 de abril, a las 9, se inaugurará el conjunto de obras de refacción de la Pista de atletismo del Centro de Educación Física Nº17.

Estos trabajos constituyen un hito histórico para el atletismo correntino, siendo la pista del CEF Nº17 (José María Rolón 2195 – detrás de la Escuela Regional) el espacio de desarrollo de esta disciplina en la capital provincial.

“Desde el gobierno de la Provincia emprendimos estos trabajos que son tan importantes para la práctica del atletismo, obras que apuntan a dar impulso a este deporte que tantas alegrías nos da en competencias nacionales como los Juegos Evita e internacionales”, puntualizó el titular de Deportes, Jorge Terrile.

Destacó el funcionario que el gobernador Gustavo Valdés tomó la firme decisión de mejorar este espacio de entrenamientos y de competencias, dando así muestras claras de su compromiso como política de estado con el deporte y atendiendo los pedidos de contar con un lugar propicio para la práctica.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com