Municipales

Firma de convenio para potenciar el desarrollo comercial en la ciudad de Corrientes

AVENIDA CAZADORES CORRENTINOS


La iniciativa se lleva adelante conjuntamente entre la Municipalidad de Corrientes, la Asociación de la Producción, la Industria y Comercio de Corrientes y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.  A través de la misma, se brindará asistencia técnica para el desarrollo y gestión del proyecto “Centro Comercial Abierto en la Ciudad de Corrientes”.

El próximo miércoles 17 a las 8.30 en el Salón Pocho Roch se firmará un convenio para el desarrollo de un “centro comercial abierto en la ciudad de Corrientes”. La rúbrica se realizará entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de la Producción,  Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

Con la intención de contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios; el ámbito público como el privado se unirán para fomentar la generación de empleo y riqueza en el eje comercial de la avenida Cazadores Correntinos de la ciudad de Corrientes.

“En esta oportunidad CAME aportará recursos técnicos para poder desarrollar el proyecto y para promocionar la iniciativa de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad contando con acciones específicas para potenciar las posibilidades de negocio y darle un giro profesional y a largo plazo a los comerciantes”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Maldonado Yonna.

De esta manera, más de 59 comercios ubicados por la calle Cazadores Correntinos desde Tacuarí hasta Chacabuco podrán a través de la capacitación y seguimiento de CAME, potenciar su negocio y fortalecer proyectos a futuro.

Los comerciantes se nuclearan para trabajar en conjunto ya que en la zona hay pilcherías, carnicerías, pollerías, lubricentros, colchonerías, zapatillerías, entre otras. Además el área mencionada tiene una afluencia de cerca de 35 mil personas y abarca 10 barrios aledaños. Es por ello que se iniciará en este eje comercial aunque en la ciudad hay otros con los que, a futuro, se establecerán acciones concretas.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com