Información General

El Ministerio de Justicia y la Comuna convenían mejoras para el Registro de las Personas en Tatacuá

SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL


El jefe de la cartera ministerial Jorge Quintana y el intendente municipal Sergio Ramírez firmaron hoy un acuerdo. La comuna cede en comodato por 15 años un edificio para el funcionamiento del Registro y, por su parte, Justicia y Derechos Humanos ejecutará obras para ponerlo en condiciones.

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Corrientes, Jorge Quintana, y el intendente de Tatacuá, Sergio Ramírez, firmaron un convenio de cooperación que impactará en la mejora del servicio que brinda el Registro Provincial de las Personas en la localidad del departamento de Concepción.

El ministro Quintana y el jefe comunal Ramírez acordaron avanzar con refacciones en un edificio municipal adecuándolo para el funcionamiento necesario para el trabajo, eficaz y efectivo, del Registro Provincial de las Personas en Tatacuá.

La Municipalidad, a través del intendente Ramírez, cede en comodato por 15 años el edificio con el fin de que allí funcione la dependencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Por su parte, esta cartera ejecutará los trabajos de mejoras edilicias necesarias para la prestación del servicio.

El convenio se suscribió este lunes 6, en el despacho del ministro Quintana, en la sede ministerial, a la que asistió el jefe comunal Ramírez.

Tatacúa es una localidad del interior que está ubicada en el departamento de Concepción, en el centro oeste provincial, a unos 130 kilómetros de la ciudad Capital de Corrientes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com