Información General

Jorge Terrile recorrió instituciones deportivas donde la lluvia causó estragos

DEPORTES


Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recorrió este viernes la cancha del Club Lipton FC, donde parte del muro perimetral cedió a causa de las intensas precipitaciones. Posteriormente, ya en el Club Libertad, supervisó las obras de reconstrucción del muro perimetral que había caído también por efecto de las lluvias.

Las intensas y constantes precipitaciones causaron estragos en instituciones deportivas de la Capital provincial, demoliendo en parte, sus muros perimetrales. No obstante, y en rápido accionar, desde el Gobierno de la Provincia se trabaja en restaurar los daños y asegurar así la práctica de deportes.

En este sentido, Jorge Terrile, visitó el Club Lipton FC, dónde junto a su Presidente, Enrique “Quique” Zamudio, recorrió el muro perimetral caído, en unos 30 metros, sobre la calle Perugorría.

Seguidamente el funcionario se acercó a las instalaciones del Club Libertad, supervisando las obras que se ejecutan, con fondos provinciales, para la restauración del muro por calle Pio XII. Junto al Presidente Miguel Llorente, recorrieron las obras.

“Desde el Gobierno de la Provincia y por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, que articula medidas deportivas como Política de Estado, nos estamos solidarizando y analizando la manera de resolver esta problemática en el Club Lipton”. “En el Club Libertad, ya hemos encarado la reconstrucción del muro perimetral que cedió hace un tiempo atrás”, explicó Terrile.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com