Capital

Asisten a las familias damnificadas por las lluvias


CAPITAL

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social realizo asistencia a más de 1200 personas entre niños y adultos  de los barrios más vulnerables,  considerando las intensas lluvias de esta semana.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta asistió el día jueves 9 y viernes 10 a familias afectadas por las lluvias.

En este marco se realizó un recorrido por  los barrios que son proclives a sufrir anegaciones como  Ongay,  Irupe, La Olla,  La Chola , Independencia, Esperanza, La Paloma, Quilmes y San Marcos.

Se trabajó en coordinación con la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial.

Las familias recibieron módulos alimentarios, colchones, frazadas, cobertores plásticos y se les proveyó de comida caliente. También se les brindo merienda consistente en chocolate y galletitas.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano Esc. Andrea Giotta expreso “Estuvimos acompañando  a las familias en los barrios, las lluvias fueron muy intensas durante la semana y desde el Gobierno Provincial se les proporciono elementos de primera necesidad y comida caliente para paliar esta situación”

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com