Información General

Destacan, agradecen y felicitan operativo documentario en cárcel

ACCIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Destacan, agradecen y felicitan operativo documentario en cárcel

El ministro Jorge Quintana recibió una nota institucional por parte del Servicio Penitenciario Provincial, donde se resalta el trabajo del Registro de las Personas en la cárcel Nº6.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Jorge Quintana recibió una nota institucional de puesta en valor, felicitaciones y agradecimiento por la ejecución recientemente de un operativo integral documentario en un establecimiento del Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes.

La comunicación fue redactada y firmada por el titular de la Jefatura del Servicio Penitenciario, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, inspector general Rubén Roque Romero.

“La Jefatura destaca la dedicación puesta por el personal del Registro Provincial de las Personas durante el operativo integral de trámite de Documento Nacional de Identidad de las personas privadas de su libertad el 19 de abril pasado”, expresó el jefe penitenciario al ministro Quintana.

El operativo documentario se concretó en la Unidad Nº6 Cárcel de Procesados General San Martín, a cargo del director subalcaide Diego Fernández.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com