Municipales

Arrancan los talleres gratuitos de carnaval por los barrios

EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES SEDES MUNICIPALES


Comenzarán este sábado, de 15 a 18, en distintos CIC y en la Escuela de Arte Municipal. Diseño de carnaval y trabajos con materiales alternativos; herrería artística y emplumados; maquillaje artístico, entre otros, son las temáticas a tratar en cada uno de los cursos. Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados.

La Municipalidad pone en marcha desde este sábado los talleres itinerantes de carnaval. Se trata de una propuesta que permite a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad capacitarse sobre diversas técnicas que les permita una salida laboral.

Estos talleres se desarrollarán en forma simultánea, de 15 a 18, en diferentes lugares: los Centros Integradores Comunitarios (CIC) San Ignacio -Juan Pablo II y Mancini del barrio homónimo-; Ciudades Correntinas -Turín y Tupac Amaru-; General Andresito -Cristo Obrero al 300- y en la Escuela de Arte Municipal –avenida Sarmiento 2145-.

Los temas a desarrollar por capacitación serán: diseño de carnaval y trabajos con materiales alternativos; herrería artística y emplumados; maquillaje artístico y armado de carrozas y tallado en telgopor.

Los interesados en participar en estas capacitaciones gratuitas deberán inscribirse llamando al (3794)689924, los cupos son limitados.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com