Provincial

141 Familias correntinas accedieron al título de su vivienda de forma gratuita

PROGRAMA MI TITULO, MI CASA


El titular del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), Julio Veglia en conjunto con autoridades nacionales realizó la entrega de 141 títulos de viviendas a través del Plan Nacional de Regularización Dominial, mediante el cual las familias pueden acceder gratuitamente al título de su casa. Los vecinos beneficiados pertenecen al barrio Pirayuí de la Capital, y a las localidades de Santa Rosa, Yataití y Colonia Pando.

En una doble jornada, se realizó la entrega de escrituras a 131 familias del barrio Pirayuí en el marco de un Plan Nacional de Regularización Dominial. El emotivo acto tuvo lugar alrededor de las 17hs. en la plaza del Barrio Pirayuí, ubicada junto a la delegación municipal del barrio (Cuba y Guillermo Ojeda al 5000). Dicho acto fue presidido por el Director Nacional de Regularización Dominial, dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Franco Boggiatto; el Interventor del instituto, Arq. Julio Veglia y otros funcionarios.

Lo propio ocurrió horas más tarde, en donde se continuó con la entrega de 10 escrituras a familias de Santa Rosa, Yataití y Colonia Pando.

Cabe destacar que el Plan Nacional de Regularización dominial tiene por objetivo desarrollar 4 proyectos en Corrientes, abarcando un total de 2400 viviendas. Hasta el momento ya se trabajó en la realización de escrituras de los barrios 335 viviendas del Pirayui, 56 del Pirayui; Yatayti calle; Santa Rosa, Monte Caseros y Colonia Pando. En las próximas etapas se continuará con las 500 viv del Pirayui, Santo Tomé, Mercedes, Pueblo Libertador, San Roque, 9 de Julio, Chavarria, Guaviravi, Virasoro, San  Carlos y Villa Olivari.

1 COMMENTS

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com