Municipales

Iniciaron con éxito las clases de yoga en la playa Arazaty

MARTES Y JUEVES, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO


La Municipalidad puso en marcha el programa con el objetivo de ofrecer más servicios y espacios de recreación a vecinos y turistas. La actividad es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

En el marco de la propuesta de la Municipalidad de convertir a Corrientes en una ciudad de eventos y que pueda vivirse a pleno durante julio -período del receso invernal-, comenzaron este jueves las clases de yoga gratuitas en la playa Arazaty II.

Más de una decena de personas se sumó a esta propuesta que es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Dirección de Actividad Física y Recreación y la Dirección General de Playas.

Las ganas de sumarse a esta iniciativa y aprender un poco más de esta disciplina milenaria son los únicos requisitos para participar todos los martes y jueves de 16.30 a 17.30 en las arenas del paseo público. Las clases son dictadas por la profesora Gladis Ayala.

Quienes deseen participar de esta actividad y alcanzar la meditación, estando en contacto con la naturaleza y a la vera del río Paraná, deberán inscribirse enviando un email a: adrianmeza@ciudaddecorrientes.gov.ar, o bien llamando al 3794-359734.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com