Información General

Fomentan espacios para comercializar productos de emprendedores y artesanos

DESARROLLO SOCIAL

En el marco del primer Festival del Muralismo se llevara a cabo desde este miércoles 17 hasta el domingo 21 de julio los artesanos, emprendedores y patio de comida tendrán un espacio para exhibir sus productos, de 10 a 23 hs.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz contribuye en forma permanente para que artesanos y emprendedores de la Economía Social, puedan comercializar sus productos.

En esta oportunidad más de 50 emprendedores y artesanos estarán participando del Primer Festival del Muralismo

También participaron el fin de semana pasado más de 40 emprendedores, del Festival en homenaje a Juan Carlos Kosarinsky en el Predio del Boca Unidos y también en la Casa del Bicentenario en el B San Jerónimo con excelentes venta.

Por otra parte la Dirección de Comercialización llevo adelante un taller de tejido gratuito, del cual participaron treinta mujeres en el Predio del Tekove Poti con gran éxito, se hizo la entrega de certificados correspondiente.

Con la transmisión de oficio, en lo que respecta a la enseñanza de tejido, se busca que puedan encontrar en este arte una salida laboral, que puedan mejorar sus ingresos. Siempre apoyando al emprendimiento y al crecimiento local.