Mié. Jul 6th, 2022

A TRAVÉS DEL PROGRAMA LATIENDO CULTURA

Como cada viernes, en la plaza Vera tendrá lugar una nueva presentación del programa “Latiendo Cultura”. Desde las 18, en el paseo público actuarán la orquesta y coro Herminio Giménez y Corrientes Norte.

Nuevamente la plaza Vera será el escenario elegido donde se desarrollará un nuevo espectáculo del programa “Latiendo Cultura”. Este viernes a partir de las 18 elencos estables de la Municipalidad de Corrientes desplegarán su arte para vecinos y turistas.

Con entrada libre y gratuita, en la glorieta del paseo público ubicado sobre la Peatonal Junín -entre La Rioja y San Juan-, actuarán la orquesta y coro Herminio Giménez y el grupo Corrientes Norte, deleitando con sus melodías folclóricas a ocasionales transeúntes de la zona céntrica.

Esta propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, a través de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, tiene como objetivo difundir en el público los talentos artísticos con los que cuenta la Municipalidad de Corrientes en sus diferentes disciplinas, música, canto y danza.

Por @ctesnot