Provincial

Valdés recibió a representantes de Luz y Fuerza, que fueron invitados a integrar una Mesa para políticas energéticas

EN CASA DE GOBIERNO

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes por la mañana en su Despacho de Casa de Gobierno, al secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), Guillermo Moser; y a su par de Corrientes, Ernesto Montiel. El motivo principal de la visita fue la invitación que recibió el Sindicato para integrar una mesa junto a organismos provinciales, que encabeza el primer Mandatario, para establecer y evaluar una serie de políticas energéticas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Al salir de la reunión, Moser contó que “conversamos con el Gobernador acerca de la situación de la empresa”, sobre todo de “la invitación que tuvo el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes para participar de una Mesa donde está el Ministerio de Hacienda, el propio Valdés, entre otros, en el marco de la cual se discutirán cuestiones de la DPEC y comprometernos entre todos a tener una empresa eficiente, y que sirva para el desarrollo de la Provincia”.

Específicamente la FATLyF “va a trabajar junto con Montiel, el secretario general de Corrientes, para debatir acerca de la tarifa social, comercial e industrial”. Asimismo, Moser agregó que “la DPEC dio un paso muy importante con el pago de la deuda a CAMESA (Comisión Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), así que de ahora en más debemos ver qué empresa queremos para brindar un servicio de calidad”.

También se encontraban presentes el subsecretario general de la FATLyF, Alfredo Romero; la pro secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Nora Sánchez; y el secretario del Interior, Víctor Arrúa.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com