Cultura

Nación Chamamecera: presentará un concierto bailable por los 20 años de Radio Nacional

Este jueves 8 de 22.00 A 23.30, la Televisión Pública Argentina presenta Nación Chamamecera, un concierto bailable realizado el domingo último en el micro estadio de Tecnópolis para celebrar los veinte años de Radio Nacional Folklórica.

La comunidad chamamecera se reúne para concretar un encuentro federal con la convocatoria de artistas de diferentes orígenes, pero también con estilos musicales que van desde los más bailables hasta los reflexivos y portadores de mensaje.

Nación Chamamecera fue presentado por Myriam Fleitas y Marcelo Núñez con la participación de los artistas Matuá Mercedeños, Los Hijos de los Barrios, Gustavo Miqueri y Trébol de Ases, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Pancho Escalada, Sergio Tarnowski con Maria Eugenia Gallardo, Daniel Franich, Milagros Caliva, Honorio Serpa, Matías González, José Álvarez, Nico Cardozo, Alan Maidana, Las Damas del Litoral, Alfredo Monzón, Juan Manuel Silveyra, Padularrosa Romero y Terruñeros, Sentimiento Montielero, Jorge Suligoy y Frutos.

Este festival forma parte de los festejos que Radio Nacional organiza por los veinte años al aire de FM 98.7 Nacional Folklórica, una frecuencia exclusiva de música popular que lleva dos décadas ininterrumpidas difundiendo la música de los distintos rincones de nuestro país.

Este show de folklore, con entrada libre y gratuita, se suma a las propuestas de Radio Nacional que durante las vacaciones de invierno ofrece en su stand talleres de radio para todos los visitantes. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden disfrutar de la aventura de hacer radio por un día.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com