Provincial

El gobernador Valdés confirmó fechas de pagos de plus $5.800 y sueldo de agosto

INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES

El mandatario provincial Gustavo Valdés adelantó que el adicional remunerativo se abonará entre el miércoles 14 y el viernes 16. También informó que los haberes de agosto se liquidarán entre el martes 27 y el jueves 29 próximo. La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Banco de Corrientes trabajan en articulación para la definición de los montos por tramos de los sueldos.

En tuits a través de su cuenta @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó las fechas de pago del adicional remunerativo de $5.800 y de los haberes correspondientes a agosto a los agentes de la administración pública provincial. El mandatario adelantó que el plus se liquidará a partir del miércoles 14, en tres días, y que el cronograma del sueldo comenzará a ejecutarse desde el martes 27 y finalizará el jueves 29 próximo.

En sus comunicados, el gobernador Valdés informó que el adicional remunerativo de $5.800 se abonará el miércoles 14 para los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.El cronograma continuará el jueves 15, con el pago a los agentes con DNI terminados en 4,5 y 6; y la liquidación de este beneficio finalizará el viernes 16.

HABERES

En tanto que los sueldos de agosto a los agentes públicos provinciales comenzarán a pagarse el martes 27; la liquidación continuará el miércoles 28, y el cronograma finalizará el jueves 29.

La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja en articulación con el Banco de Corrientes SA para la definición de los montos por tramos; inmediatamente establecido el esquema en función al sistema operativo de la entidad crediticia correntina, el gobernador Valdés dará a conocer esta información.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com