Provincial

Cerró la cuarta fase Provincial y hay nuevos clasificados

JUEGOS CORRENTINOS 2019

Más de 550 jóvenes participaron este fin de semana de una nueva etapa de los “Juegos Correntinos 2019”, clasificatoria a los Nacionales que se disputarán en octubre en Mar del Plata. El evento inició el pasado viernes con la apertura a cargo del Gobernador Gustavo Valdés y abarcó las disciplinas: Fútbol Sub14, Vóley Sub15, Básquet U15 5vs5, y Beach Vóley Sub14.

Al abrir el Provincial clasificatorio el viernes por la noche, el Gobernador Gustavo Valdés instó a los jóvenes a competir sanamente y disfrutar estos días de competencia más allá de los resultados. “Ojalá puedan cumplir sus sueños deportivos, hacer amigos, y pasarla bien”, resaltó el Gobernador.

Al finalizar la fase, el titular de Deportes, Jorge Terrile, valoró el arduo trabajo que despliega el Gobierno de la Provincia por el deporte como “política de estado”, tanto de base como en lo profesional; y resaltó el gran trabajo que realizó el personal de la cartera deportiva en estos días.

“Desde la Secretaría de Deportes agradecemos a los jóvenes que están participando, a los padres que confían en nuestro trabajo, y al Gobernador Gustavo Valdés por estar presente en la ceremonia de apertura”. “A aquellos que lograron clasificar, los deseamos el mayor de los éxitos y que dejen bien representada a Corrientes en Mar del Plata”, enfatizó.

Esta nueva fase de los Juegos Correntinos contó con la participación de 550 personas, en su mayoría del interior de la Provincia, para ello la Secretaría de Deportes articuló un fuerte trabajo logístico, equipos de profesores y personal médico. Así también, se destinó una importante inversión para gastos de transporte, alimentación y alojamiento.

Clasificación de la cuarta fase:

Voley Femenino: Capital (Campeón). Goya, San Miguel, Caá Catí, Virasoro, Paso de los Libres. Voley Masculino: Santa Lucía (Campeón). San Miguel, Capital, Yapeyú, Loreto, Paso de los Libres.

Fútbol Femenino: Capital (Campeón), Santo Tomé, Saladas, Goya, Mercedes, Ituzaingó. Fútbol Masculino: Monte Caseros (Campeón), Capital, Santa Lucía, Alvear, San Miguel, Villa Olivari.

Beach Voley: Femenino: Caá Catí (Campeón). Virasoro, Mercedes, Santa Lucía, San Miguel, San Luis del Palmar. Beach Voley Masculino: Loreto (Campeón). Goya, La Cruz, Santa Rosa, San Luis del Palmar, Solari.

Básquet Masculino: Capital (Campeón). Goya, Saldas, Perugorría, Ituzaingó, Alvear. Básquet Femenino: Goya (Campeón). Capital, Perugorría, La Cruz, Ituzaingó.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com