Capital

Este sábado 7, se realizara los operativos en los barrios 3 de Abril, Pio X y Virgen de los Dolores

Comedores Saludables

En Corrientes continúan desplegándose las jornadas de “Comedores Saludables”, en esta oportunidad será el sábado 7 de septiembre en el “ Comedor Mis Niñitos “, en el “Comedor 3 de Abril” y en el “ Virgen del Carmen” . Esta actividad será realizada en simultáneo en los tres Comedores a partir de las 9 horas.

El Ministerio de Desarrollo Social cuyo titular es Adán Gaya a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo de Luis Pérez, llevan a cabo en conjunto este Programa por segundo año consecutivo con gran éxito.

Los operativos se llevaran a cabo en el “ Comedor Mis Niñitos “ ubicado en calle IV Centenario 2892 B Pio X , “Comedores 3 de Abril “ en el B 3 de abril sito en Cabo de Hornos 3900 y en el Virgen del Carmen en el B Virgen de los Dolores Manz 2 Casa 11

Los servicios que se brindaran serán agudeza visual, talla y peso, vacunación, odontología, pediatras, entre otros, son gratuitos y están destinados no solo a los niños sino a padres, familiares y vecinos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com