Provincial

Vara visitó la 25ª Expo Rural del Mercosur

VIRASORO

El ministro de producción, Jorge Vara, participó el último jueves de la 25ª Exposición Rural del Mercosur en Gobernador Virasoro, que es organizada por la Sociedad Rural de esa ciudad y que se desarrolla desde el jueves y hasta mañana en el local ferial del Pro a Pro, en el acceso sur. Esta mañana, continuaba desplegando su agenda en reuniones con productores de la zona.

Ayer por la noche, el ministro se reunió con los organizadores y productores de la zona y se refirió al esfuerzo que pone la Provincia para avanzar en temas de infraestructura rural como así en materia de conectividad. Y en ese sentido, se refirió al trabajo que se despliega para dotar de internet a las escuelas rurales. “Es objetivo del gobernador Gustavo Valdés conectar antes del inicio del próximo ciclo lectivo las 1.036 escuelas rurales para que los chicos estén conectados con el resto del mundo”.

El ministro también se refirió a la importancia del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) para avanzar en las obras de infraestructura para el campo, reflejadas por este tiempo en las intervenciones que se hacen en las rutas provinciales en el marco del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales. Y destacó que desde la gestión del gobernador Valdés, la Provincia destina 3 pesos por cada uno que aporta el FDR.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com