Información General

El Programa “Felices los Goles” trajo alegría a los chicos y consagró sus primeros campeones

GOBIERNO PROVINCIAL

El Club Córdoba ofreció de marco propicio para la apertura de la actividad que motoriza la Subsecretaría General de la Gobernación. Participaron más de ochenta niños, en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Una gran jornada de integración que se vio matizada con la premiación a los destacados.

Tal cual estaba programado, se cumplió el sábado pasado en el Club Córdoba, la instancia inicial del Programa “Felices los Goles”, que se lleva adelante a través de la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

La actividad está destinada a escuelitas de futbol, comunitarias y privadas y el comienzo fue auspicioso, ya que contó con la participación de más de 80 chicos, provenientes de 12 entidades, en un cincuenta por ciento de cada ámbito, en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

Dentro de un marco de entusiasmo, alegría y sana competencia, la primera fecha del Programa arrojó los campeones y subcampeones, por categoría, con la consiguiente entrega de trofeos. El detalle indica:

Sub 12: Campeón: Los Profes. Subcampeón: Star Team,

Sub 10: Campeón: Sarmiento. Subcampeón: Quintana A.

Sub 8: Campeón: Sarmiento. Subcampeón: Los Profes.

Sub 6: Campeón: Los Profes. Subcampeón: Bruno Torres.

Cabe señalar que el objetivo del Programa es generar competencias en distintos puntos de la ciudad y organizar a los responsables para que ellos puedan desarrollar en los diferentes clubes, espacios de práctica para el fútbol infantil.

También, crear un ámbito propicio a fin que se formen como clubes y sean partícipes de los torneos, apostando a una verdadera integración e inclusión a través del deporte.

Asimismo, apunta a la capacitación para directivos, formadores y «profes» de cada institución y la actividad tendrá lugar cada 15 días, en escenarios rotativos, tanto en los clubes como en los barrios.

El próximo evento será dentro de dos semanas, nuevamente en el Club Córdoba, y en cada uno ellos, se realizan controles a los chicos, se les provee de los elementos necesarios e indumentarias y se les da refrigerio, destacándose el acompañamiento de las familias.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com