Provincial

Lanzamiento del Programa del Productor a la Mesa

EN CASA DE GOBIERNO

Este viernes 13 en el Salón Verde de Casa de Gobierno a las 12 hs se llevara a cabo el Lanzamiento del Programa del Productor a la Mesa organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya.

Este programa es una actividad conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza y el Ministerio de Producción.

Con esta nueva propuesta productores y emprendedores podrán ofrecer sus productos en forma itinerante por los barrios de la capital correntina.

Productos frescos tanto frutícola como hortícola y a precios económicos directamente del productor a la mesa del consumidor, van a ser comercializado para venta a minorista y a mayorista.

Es decir que los productores recorrerán los barrios ofreciendo sus productos con precios para la venta a las verdulerías de los barrios.

Con esta propuesta innovadora se fortalece a los productores generando espacios de comercialización y a los pequeños comerciantes que pueden acceder a los productos en la comodidad de su barrio

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com