Información General

Este sábado 5 de octubre viaja a Mar del Plata la delegación correntina que participará en los Juegos Evita

CON TODAS LAS ILUSIONES

El horario de salida para Capital está programado para las 13 hs, desde calle Lavalle y Costanera Sur. Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el domingo 6 hasta el viernes 11 de octubre, con regreso a la Provincia el sábado 12.

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2019”, más de 750 personas de diferentes puntos de la Provincia emprenderán viaje a Mar del Plata con el sueño de representar a Corrientes en los “Juegos Nacionales 2019”.

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró la firme decisión del Gobernador Gustavo Valdés para impulsar este tipo de programas que apuntan a la formación deportiva de base, y que conllevan una millonaria inversión para que nuestros jóvenes, adultos y referentes culturales desarrollen su disciplina en óptimas condiciones.

Para esta edición de los Nacionales Evita saldrán 14 ómnibus de diferentes localidades del territorio provincial, según los horarios ya programados por los coordinadores zonales.

En el caso de Corrientes Capital, la salida está programada para el sábado 5 de octubre, a las 13 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II.

En Mar del Plata, la delegación se alojará en tres hoteles: Antártida (Av. Luro 2156). Hotel Luz y Fuerza (Av. De los trabajadores 3937) y el Residencial Marítimo para deportistas adaptados, levantamiento olímpico y optimist (Boulevard Marítimo).

El acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2019 tendrá lugar en la plaza Almirante Brown, desde las 18.30 hs con presencia de autoridades nacionales y provinciales.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com