Municipales

El viernes los Juegos Infantiles Municipales llegan al barrio Punta Taitalo

CIUDAD DEL ENCUENTRO

Luego de repetir el éxito en varios barrios de la ciudad el viernes 4 de octubre los Juegos Infantiles Municipales se realizarán en el barrio Punta Taitalo. La actividad recreativa se realizará en las instalaciones del Club Social Cultural y Deportivo de la Gobernación y contará con la participación de alumnos de la Escuela Primaria Nº 13 “República del Perú”.

Los Juegos Infantiles, organizados por la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se realizarán el viernes 4 de octubre en el barrio Punta Taitalo.

La propuesta, que viene realizándose con notorio éxito de convocatoria en distintos barrios de la ciudad, se realizará en el predio del Club Social, Cultural y Deportivo de la Gobernación y contará con la participación de pequeños que concurren a la Escuela Primaria Nº 13 República del Perú

Desde las 14 del viernes, niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán realizar prácticas de iniciación deportiva en fútbol, básquet, vóley, atletismo, hóckey, además de otras actividades recreativas.

Vale recordar que, desde hace pocos días, se sumó a la iniciativa un grupo de profesores y jugadores de softbol del club “Las Aguilas”, quienes buscan difundir la disciplina entre los más pequeños.

Impulsado por el intendente Eduardo Tassano y con el apoyo logístico de los equipos de la Subsecretaría de Deportes, los Juegos Infantiles Municipales pretenden que chicos y chicas disfruten del juego más allá de la competencia.

En Punta Taitalo, también se instalarán espacios temáticos destinados a dar nociones sobre educación vial y sobre la recolección diferenciada de residuos.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com