Información General

Se concretó otra jornada del Programa “Campeones Somos Todos”

EN EL ALBERGUE DEPORTIVO

La ciudad de Corrientes se ofreció como marco propicio para otro encuentro del torneo de fútbol de salón infantil que motoriza la Subsecretaría General de la Gobernación. En la oportunidad participaron niños en la categoría Sub 12, en una jornada de integración que se vio matizada con la premiación a los destacados.

Tal cual estaba programado, se realizó en la mañana de este sábado en las instalaciones del Albergue Deportivo, otra jornada del Programa “Campeones Somos Todos”, que se lleva adelante a través de la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

La actividad está destinada a escuelitas de futbol, comunitarias y privadas y el comienzo fue auspicioso, donde participan más de 80 chicos, provenientes de 12 entidades, en un cincuenta por ciento de cada ámbito. Las categorías arrancan del Sub 6 al Sub 12.

Dentro de un marco de entusiasmo, alegría y sana competencia, se obtuvieron como resultado de la jornada campeones y subcampeones, por categoría, con la consiguiente entrega de trofeos.

Cabe señalar que el objetivo del Programa es generar competencias en distintos puntos de la ciudad y organizar a los responsables para que ellos puedan desarrollar en los diferentes clubes, espacios de práctica para el fútbol infantil. También, crear un ámbito propicio a fin que se formen como clubes y sean partícipes de los torneos, apostando a una verdadera integración e inclusión a través del deporte.

En este contexto, el coordinador del evento, Alfredo Villegas, sostuvo que “a pesar de que el tiempo no nos acompañó, los niños se hicieron presentes junto a sus padres, en esta oportunidad edición reducida con seis escuelas de futbol”.

En la categoría Sub 12 los campeones fueron de la Escuela de Fútbol Santa Catalina del Barrio Molina Punta. El equipo ganador de la categoría Sub 12 se encontró integrado por una participante femenina, y sobre este hecho particular el coordinador del programa indicó que “tenemos el objetivo de integrar mujeres que además en el caso de esta jugadora es muy buena”, y agregó que en “otras categorías y escuelitas de futbol ya se encuentran las niñas integradas junto a los varones”.

“Están invitados a participar todos los que tengan su equipo de barrio, próximamente tendremos nuestra página de Facebook donde se podrá obtener datos, o a través del número 3794691372, finalizó Alfredo Villegas.

La próxima edición será en una semana o 15 días se llevará a cabo en el Club Córdoba.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com