Municipales

Competencia nacional de freestyle en el parque Mitre

DOMINGO A PURO RAP

El duelo de temas improvisados tendrá lugar en el paseo público a partir de las 16. Los ganadores participarán en la gran final en Buenos Aires.

Con competidores de diferentes puntos del país, este domingo en el parque Mitre se realizará el cruce de campeones de lo que será la competencia nacional de freestyle. Esta propuesta urbana reúne a jóvenes de diferentes edades que realizan temas a través de la improvisación.

Desde la Municipalidad de Corrientes se acompaña a este espacio de expresión cultural que tienen los jóvenes y que en cada convocatoria reúne a más participantes y público en general. En esta oportunidad, la preclasificación de la competencia será a partir de las 16. Los ganadores participarán en la final que tendrá lugar en Tecnópolis, en Buenos Aires.

El término freestyler o mc define al que hace una improvisación, aunque generalmente se utiliza el término MC (maestro de ceremonias). La diferencia radica en que el freestyler únicamente improvisa, mientras que el «MC» es alguien que hace rap y que, además, también improvisa. Este último suele ser el caso habitual.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com