Municipales

Se realizará una maratón solidaria a total beneficio de CONIN

CIUDAD DE EVENTOS

La misma es organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. También se realizará Social Media Day, evento donde se pueden encontrar las las tendencias y novedades de la industria digital, y que contará con la presencia de destacados influencers.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes apoya y acompaña la prueba pedestre que tendrá lugar el 9 de noviembre por la avenida Costanera, a total beneficio de CONIN; así como la llegada por primera vez a la región de las tendencias y novedades de la industria digital, que se realizará el 16 del mes entrante en la sede de la institución ubicada por calle Lavalle al 50.

En una reunión que se llevó a cabo este jueves en su despacho, el viceintendente Emilio Lanari, comprometió el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes a dos grandes eventos que organiza en la ciudad durante el mes de noviembre, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP).

Se trata de “La Cuenca Corre”, maratón solidaria a total beneficio de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), que tendrá lugar el 9 de noviembre; y el Social Media Day, que llegará por primera vez a la región para mostrar las tendencias y novedades de la industria digital, y que contará con la presencia de destacados influencers.

“Desde el inicio de la gestión buscamos que Corrientes deje de ser una ciudad de paso y se transforme en una ciudad de eventos y encuentro, donde este tipo de acontecimientos como los que está organizando la Universidad de la Cuenca del Plata, lo que hace es potenciar ese eje, y generar opciones para que el vecino pueda ir y participar”, expresó Gabriela Gauna, subsecretaria de Modernización, acerca del acompañamiento municipal.

La funcionaria destacó “el fin solidario que tendrá la prueba pedestre, que se realizará en su octava edición y siempre se ha mostrado muy convocante, por lo que vamos a acompañar con profesores y personal que realizarán las acreditaciones”.

En cuanto al Social Media Day, señaló “la importancia de un evento que se realiza ya hace diez años a nivel nacional, y que eligió para esta ocasión que el destino sea Corrientes, con lo cual también somos anfitriones durante la jornada, y vamos a apoyar y a colaborar para que el mismo se realice en su máximo esplendor, y que la ciudadanía pueda disfrutarlo”.

“En la oportunidad, como municipio vamos a estar con nuestros stands, mostrando todo lo que se ha avanzado en estos dos años de gestión en términos de comunicación y modernización, y mostrando como siempre hacemos en cada oportunidad que tenemos, todo lo que hemos mejorado en cuanto a la oficialización y optimización de los servicios que ofrecemos a los vecinos de la ciudad”, agregó Gauna.

“Son dos eventos son muy convocantes que vienen a sumar al esfuerzo de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos. Hemos estado reunido con el viceintendente, Emilio Lanari, quien nos transmitió el apoyo que tendremos por parte de la Municipalidad en ambos casos, así que estamos muy agradecidos por el respaldo”, señalaron Natalia Valenzuela y Cristian Ramos, coordinadores de Extensión y de Marketing, respectivamente, de la UCP.

PRESENCIAS

De la reunión realizada en el despacho del viceintendente Lanari, también participaron el Subsecretario de Legal y Técnica municipal, Ignacio Maldonado Yonna, el director General de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi, y la secretaria de Relaciones Institucionales de la UCP, Norma Benítez Bouloc.

INFORMES

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán ingresar a la página web: www.ucp.edu.ar y allí se encontrarán con los links que lo llevarán a cada evento en particular en el que estén interesados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com