Politica

Vara destacó mayor afluencia de votantes. “Mucho entusiasmo y mucho trabajo”

SUFRAGÓ EN LA ECUELA BELGRANO

El ministro de Producción y candidato de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio, Jorge Vara se mostró optimista ante la prensa al sufragar a las 10 en la escuela Belgrano de la ciudad de Corrientes. “Mucho entusiasmo y mucho trabajo”, valoró por parte de sus filas y de ciudadanos independientes, observando que “hay una afluencia muy superior a esta hora con respecto a las PASO”.

“La expectativa es que vote más gente, porque eso ya pasó en 2015 entre la PASO y las generales”, sostuvo el candidato del oficialismo. Y entre estos nuevos votantes mencionó a los mayores de 70, los estudiantes del interior que volvieron a sus pueblos y ciudades para votar y quienes se encontraban afuera de la provincia.

No obstante, lamentó las fuertes lluvias que se registraron en la zona centro sur de Corrientes, “desde Curuzú Cuatiá a Mercedes y la costa del Río Uruguay hasta arriba”.

Consultado sobre lo que espera para mañana en materia de mercados, Vara dijo que “será de acuerdo al resultado, pero yo creo que las autoridades de Finanzas y Hacienda están preparadas para neutralizar la situación”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com